Si tienes la mira puesta en Forza Motorsport 7 seguro eres un conocedor de autos que sabe que el Porsche 911 GT2 RS es un vehículo elegante y exclusivo que cualquiera quisiera conducir en la vida real. Para que rindas homenaje a este automóvil mientras juegas el próximo título de Turn 10 Studios, SCUF Gaming lanzará un mando Elite para Xbox One basado en él.
El SCUF FORZA Elite presenta las características que han hecho del control Elite el favorito de muchos. Así pues, en el encontrarás elementos como piezas intercambiables; paletas posteriores; gatillos con mayor sensibilidad gracias a un seguro que reduce el rango de opresión; y un acabado de lujo. Un detalle que lo hace destacar es que sus mangos son de cuero y tienen puntadas rojas.
“El SCUF FORZA ELITE presenta una fina atención al detalle, y está hecho a mano en nuestras instalaciones en Atlanta donde su desempeño es puesto a prueba”, mencionó Duncan Ironmonger, director general de SCUF Gaming. “En 2011, desafiamos la manera en la que los controles son hechos, creamos un nuevo mercado para controles de alto desempeño al añadir características que aumentan el uso de las manos y mejoran el gameplay. Este nuevo control continúa esa tradición. Es un tributo a los fans de Forza, Porsche y SCUF. No hubiera sido posible sin que esas 3 marcas se unieran”.
El SCUF FORZA ELITE se ofrecerá individualmente a cambio de $299.95 USD por medio de la tienda de Windows; es importante que sepas que sólo habrá 2000 unidades. Por otra parte, SCUF también ofrecerá un paquete que incluye el mando y una versión a escala del 2018 Porsche 911 GT2 RS, pero costará un poco más ($369.99 USD) y sólo habrá 500 unidades disponibles. Ambos productos saldrán a la venta en la mañana del 7 de octubre.
¿Te gustó esta edición del mando Elite? ¿Tienes planes de conseguirla? Cuéntanos en los comentarios.
Forza Motorsport 7 debutará el 3 de octubre en Xbox One y Windows 10. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.
Comentarios
Mejores
Nuevos