Estamos a pocos días de que el SNES Classic Edition haga su debut en muchas partes del mundo y es por eso que algunas compañías quieren unirse al fervor por el lanzamiento presentando dispositivos que pueden acompañar la experiencia de juego. Es el caso de Nyko, compañía que hoy reveló el nuevo control inalámbrico para la próxima consola mini de Nintendo.
La compañía Nyko, famosa por su variedad en dispositivos, presentó el control inalámbrico Super Miniboss, creado para SNES Classic Edition y que servirá como opción para los jugadores que gusten no tener cables de por medio o para aquellos que prefieren guardar el control original que trae la consola. El control Super Miniboss cuenta con tecnología inalámbrica Super RF y su potencia permite que haya una distancia entre la consola y el mando de 6 metros; a su vez, el diseño es una réplica del control original de Super Nintendo y promete resistencia de los botones. En cuestión de poder, el nuevo control inalámbrico de Nyko cuenta con batería interna que se puede recargar gracias a su puerto Micro-USB.
El control Super Miniboss ya se puede preordenar en el sitio oficial de Nyko, y aquellos interesados tendrán que desembolsar $19.99 USD. Aún no hay fecha estimada de entrega pero la compañía invita a los usuarios a estar al pendiente del anuncio de la fecha en que podrán recibir su pedido.
El SNES Classic Edition llegará el 29 de septiembre y en este enlace encontrarás toda la información sobre la nueva consola mini de Nintendo.
Sigue aqui, en LEVEL UP.
Comentarios
Mejores
Nuevos