Si esperabas el lanzamiento de Vampyr, te tenemos una mala noticia. Por medio de un comunicado, Dontnod Entertainment informó que no podrá cumplir con la ventana de lanzamiento del juego, el cual estaba programado para debutar en PlayStation 4, Xbox One y PC en noviembre de este año.
La compañía informó que necesita más tiempo para afinar algunos detalles de Vampyr. Por su parte, la distribuidora Focus Home Interactive confirmó que el juego llegará hasta la primavera de 2018. Esto implica que el título de acción debutará entre marzo y junio del próximo año, es decir, sufrió un retraso de aproximadamente 5 o 6 meses.
“Retrasar la liberación de un proyecto que usted esperan siempre es una decisión difícil. Sin embargo, creemos que cumplir un plazo nunca debe comprometer la calidad. Todavía estábamos convencidos hace unas semanas de que seríamos capaces de liberar a Vampyr este año. Lamentablemente, un problema técnico -ahora resuelto- ha fijado la fecha de nuestros equipos para el final del desarrollo”, dice el mensaje que compartió Dontnod.
La compañía no detalló el problema que tuvo y que frenó el lanzamiento del juego. Sin embargo, sí aseguró que este tiempo extra le permitirá pulir y equilibrar las mecánicas de Vampyr. Asimismo, el estudio recordó que el juego contará con un mundo semiabierto, una narrativa compleja, así como un sistema de rol profundo.
“Queremos agradecer a nuestro distribuidor Focus Home Interactive por darnos los medios y el tiempo necesario para proporcionar a los jugadores una experiencia memorable... sobre todo porque muchos de ustedes están ansiosamente esperando”, finalizó la compañía.
Visita este enlace para conocer más información relacionada con Vampyr, como datos sobre su proceso creativo, así como su último gameplay.
¿Esperabas el lanzamiento del juego? ¿Crees que el título cumpla con las expectativas? Compártenos tu opinión en los comentarios.
Comentarios
Mejores
Nuevos