Nintendo no quiere bajar la marcha después de que Switch tuvo buenas ventas en sus primeros 6 meses, razón por la que sigue promocionando su consola en distintos medios. Por esta razón lanzó un nuevo comercial destacando lo que los jugadores podrán disfrutar en Switch en otoño.
Así pues, en el comercial vemos a personas jugando Mario + Rabbids: Kingdom Battle, FIFA 18 y Pokkén Tournament DX. Dicho esto, las verdaderas estrellas del comercial son las características híbridas del Switch, puesto que muestra que puedes jugarlo en el televisor o llevarlo contigo a cualquier parte del mundo.
Un detalle interesante del anuncio ―y de toda la campaña publicitaria de Switch hasta ahora― es que en él sólo aparecen adultos jóvenes. Con lo anterior, queda claro que Nintendo aprendió de los errores que cometió con Wii U, y prefiere mostrar Switch como una consola fresca que ofrece contenido para jugadores de todas las edades.
Sin más te dejamos con el comercial:
Y tú, ¿qué opinas de la estrategia publicitaria de Nintendo Switch? ¿Crees que el cambio en mercado meta sea la clave en hacer de Switch un éxito a largo plazo? Cuéntanos en los comentarios.
Este anuncio llega un día después de que compartieran varias noticias sobre el futuro de Switch en un Nintendo Direct. En el evento digital, la compañía confirmó que la consola híbrida recibirá ports de DOOM y Wolfenstein II: The New Colossus, además de que la ofrecerán en un bundle que incluye Super Mario Odyssey.
¿Quieres saber más sobre Nintendo Switch? Entonces haz clic aquí.
Comentarios
Mejores
Nuevos