PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS ya logró vender la increíble cantidad de 7 millones de copias en Steam. Este nuevo logro no sólo confirma que el título de Bluehole cuenta con una gran base de jugadores, sino también que el estudio debe seguir trabajando arduamente para mantener una experiencia óptima para todos fans del Battle Royale.
El mes pasado, Brendan Greene, creador del título, confirmó que los servidores del juego habían sido afectados por algunos inconvenientes. Esto provocó que la actualización mensual correspondiente fuera atrasada un par de días. Cumplir y sostener este programa de updates semanales y mensuales sin duda debe ser complicado para Bluehole, por lo que decidieron cambiar su estrategia respecto al tema.
"Hasta el lanzamiento oficial del juego, no tendremos nuestros parches semanales o mensuales programados tan a menudo como antes", aseguró el estudio en un comunicado en Steam. Más adelante, la compañía aseguró que su objetivo real es “mantener un alto nivel de calidad”, por lo que necesitan más tiempo para planear los updates de PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS.
“Hemos encontrado que apresurarnos a finalizar ciertas funciones y tener un tiempo de prueba más corto entre actualizaciones, causó más problemas de los que resolvió en lo que respecta al mantenimiento de un alto nivel de calidad”, dice el mensaje de Bluehole.
Es importante aclarar que el juego seguirá recibiendo actualizaciones, pero más esporádicas y con cambios efectivos. Por último, el estudio aseguró que esto no implica un retraso más en el lanzamiento completo de PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS.
Por otro lado, Bluehole desmintió la supuesta inversión que recibió de Tencent. ¿Quieres saber más de PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS? Entonces haz clic aquí.
¿Crees que este cambio de estrategia traiga más beneficios a los jugadores? Compártenos tu punto de vista en los comentarios.
Comentarios
Mejores
Nuevos