A inicios de mes te informamos sobre los nuevos modelos de controles que llegarían a Xbox One y junto con este anuncio, también te mostramos el nuevo adaptador inalámbrico para Windows 10 que permitiría jugar en PC con los controles de la consola. Pues bien, el accesorio estaba anunciado para debutar este mes pero al parecer no será así pues Microsoft decidió retrasar su lanzamiento hasta el próximo año, al menos en Estados Unidos.
Cuando Microsoft anunció el nuevo y mejorado adaptador inalámbrico que permitiría usar los controles de Xbox One en Windows 10, la compañía reveló que llegaría este mes y su costo sería $24.99 USD. En un movimiento inesperado, la compañía anunció que el accesorio no llegará a Estados Unidos en la fecha prometida y será retrasado hasta enero de 2018. Sin revelar el motivo, Microsoft anunció que la decisión está contemplada sobre el mercado norteamericano, no así en otros países, de manera que, según reportes, el adaptador inalámbrico de Xbox para Windows 10 llegará a Japón en los próximos días y a nueva Zelanda y Australia en septiembre. Al momento no se tiene información especial sobre lo que sucederá en Europa.
El nuevo adaptador inalámbrico de Xbox para Windows 10 es 66% más pequeño que el modelo anterior, lo que lo hace ver como una memoria USB; cuenta con capacidad para conectar hasta 8 controles de Xbox One y ofrece salida de audio estéreo.
Sigue aquí, en LEVEL UP.
Comentarios
Mejores
Nuevos