Por medio de su cuenta de Twitter, Larry “Major Nelson” Hryb, director de programación de Xbox, anunció que otro título para Xbox 360 llegó hoy al programa de retrocompatibilidad de Xbox One. Se trata de Batman: Arkham Origins, título del Caballero de la Noche que fue desarrollado por Warner Bros. Montreal.
Es importante señalar que, al momento de redactar esta nota, Batman: Arkham Origins no está disponible en la tienda de Xbox, por lo que necesitas una copia física para poder disfrutarlo. Esto también significa que tendrás que insertar 1 de sus 2 discos en tu Xbox One cada vez que quieras jugarlo.
Con la llegada de Origins al programa de retrocompatibilidad, los dueños de Xbox One ya pueden jugar todas las entregas principales de la serie Batman: Arkham en su consola de actual generación. Lo anterior ya que Arkham Asylum y Arkham City forman parte de Batman: Return to Arkham, mientras que Batman: Arkham Knight debutó en 2015 en Xbox One.
Y tú, ¿volverás a jugar Batman: Arkham Origins ahora que es retrocompatible? Cuéntanos en los comentarios.
Also, Batman: Arkham Origins (disc only) is coming to Xbox One Backward Compatibility today https://t.co/qPMRNrLoTQ pic.twitter.com/yavLtRhtfu
— Larry Hryb, Gamer Emeritus 📱⌨️🖱️🎮 (@majornelson) August 8, 2017
Batman: Arkham Origins llegó el 25 de octubre de 2013 a Xbox 360, PlayStation 3, Wii U y PC. Esta entrega se lleva a cabo varios años antes de la historia de Arkham Asylum, por lo que en ella controlamos a un Batman más joven y menos experimentado, quien tiene la misión de enfrentar a enemigos como Black Mask, Anarky y the Joker.
Recuerda que aquí encontrarás más noticias relacionadas con Batman: Arkham Origins.
Comentarios
Mejores
Nuevos