EA Sports, sello deportivo de la distribuidora Electronic Arts, anunció el 31 de julio de 2014 que fue incapaz de llegar a un acuerdo con los dueños de los derechos de la Liga brasileña de futbol, por lo cual FIFA 15 no incluirá a los clubes de dicho país.
"Hoy les comunicamos que, debido a algunos cambios en la forma en la que los jugadores están licenciados en las ligas domésticas brasileñas, no hemos podido llegar a un acuerdo con los dueños de los derechos brasileños para incluirlos en FIFA 15.", anunció EA Sports.
Como consuelo, EA dijo que conservó los derechos de la selección brasileña, así como también los de los jugadores brasileños repartidos por otras ligas del mundo. "Gracias por su comprensión, mientras seguimos manteniendo una línea de comunicación abierta con los dueños de las licencias brasileñas."
Es la primera vez en la memoria reciente que Electronic Arts sufre un traspié de licencias, ámbito en el que ha tenido el dominio durante los últimos años. Dicho eso, en semanas previas informamos que EA se hizo con los derechos de la liga italiana Serie A. FIFA 15 debutará el 23 de septiembre de este año en consolas de la pasada y nueva generaciones.
Comentarios
Mejores
Nuevos