Hoy Take-Two Interactive reveló los resultados financieros del primer trimestre del año fiscal en curso, el cual terminó el 30 de junio, donde destacó su inercia positiva y sus expectativas a futuro, en las que se encuentran Red Dead Redemption 2 y un nuevo título del que no se dieron detalles.
Take.-Two reveló que en el primer trimestre del año fiscal obtuvo número positivos entre los que destaca, según las Normas de Información Financiera, ingresos netos por $418.2 MDD, representando un aumento de 34%; por otro lado las utilidades netas por acción diluida se incrementaron a $0.56 USD; finalmente, sus ventas netas aumentaron 28% registrando $348.3 MDD. Gran parte de ese crecimiento se debió al éxito de Grand Theft Auto V, Grand Theft Auto Online y a la preferencia del público por NBA 2K17.
Ahora bien, en lo que corresponde a las expectativas de la compañía a mediano y largo plazo Strauss Zelnick, director general de Take-Two, sorprendió a todos con la siguiente declaración: "viendo hacia adelante, esperamos que el año fiscal 2019 [de abril de 2018 a marzo de 2019] rompa récords en ventas netas gracias a las actividades operativas lideradas por los lanzamientos de Red Dead Redemption 2 y un nuevo y anticipado título de una de las grandes franquicias de 2K. Tenemos un crecimiento robusto de desarrollo y estamos mejor posicionados que nunca para crecer a largo plazo".
Rápidamente algunos señalaron al directivo la posibilidad de que se estuviera hablando de un probable Borderlands 3, una de las franquicias más exitosas vinculadas a 2K, pero Strauss Zelnick no confirmó nada al respecto.
¿Cuál será ese nuevo título de 2K? Cuéntanos en los comentarios y sigue con nosotros, en LEVEL UP.
Comentarios
Mejores
Nuevos