Mike Carambat seguramente será nombrado padre del año, pues construyó una réplica exacta de la unidad MEKA que utiliza D.Va en Overwatch, todo esto para cumplir el sueño de su hija, quien quería tener el cosplay más increíble del mundo.
Así es, Carambat logró construir una unidad MEKA para que su hija, Amanda, participe en MacheCon y DragonCon. Este mecha está construido con madera, espuma de aislamiento color rosa, espuma de aerosol y otros elementos. Lo más increíble es que el traje tiene brazos que se mueven, sonidos con frases de D.Va, luces y propulsores de humo.
Evidentemente, la unidad cuenta con movimiento, así que el usuario puede entrar y moverse tal como lo hace D.Va. Esto gracias a un sistema mecánico que funciona con cadenas, justo como una bicicleta.
La unidad MEKA pesa 130 kilos, pues necesita 2 baterías marinas para poder funcionar. Carambat mencionó que el principal problema era trasportar el traje, pero afortunadamente encontraron en vehículo con un ascensor donde cabe a la perfección. Lo que hace un padre por su hija.
En información relacionada, te comentamos que hoy, 27 de julio, Doomfist hará su arribo a Overwatch. El héroe por fin dejará el reino de pruebas y estará disponible para todos los jugadores. Asimismo, Blizzard lanzará una actualización que mejorará las cajas de botín y el sistema de penalizaciones. Los jugadores también pueden esperar algunos nerfeos para ciertos personajes.
Te invitamos a checar toda la información relacionada con Overwatch en este enlace.
Comentarios
Mejores
Nuevos