Activision anunció que Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy, colección que incluye versiones remasterizadas de las primeras 3 entregas del simpático bandicut, fue el título que más copias vendió en formato físico en todo junio a nivel mundial.
Lo anterior es impresionante por varias razones. La primera es que el juego sólo necesitó 2 días (30 de junio y 1 de julio) para lograr estar entre los primeros puestos de las tablas de popularidad de NPD Group (su reporte completo será público en unas horas), GfK y GSD. La otra es que demuestra que el público realmente quiere más de Crash Bandicoot. Eso sí, debemos destacar que, aunque junio fue un mes con pocos lanzamientos importantes, Crash Bandicoot logró superar a algunos nombres importantes. Entre ellos se encuentran títulos como TEKKEN 7, ARMS y Final Fantasy XIV: Stormblood.
Si has estado pendiente a las noticias, el éxito de Crash Bandicoot no te tomará por sorpresa. Desde su lanzamiento, el juego ha estado en las primeras posiciones de ventas en Reino Unido y Australia. Esperemos que, con lo anterior, Activision note el interés de la gente y decida darle una nueva oportunidad al emblemático personaje.
En otras noticias, hace unas horas Activision anunció que pronto llegará como DLC un nivel inédito para Crash Bandicoot. Este contenido será gratuito durante los próximos 30 días, pero después de eso tendrás que pagar $3 USD para poder descargarlo.
Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy está disponible para PlayStation 4, pero hay rumores que indican que sólo es una exclusiva temporal. Si quieres saber más sobre él, te invitamos a hacer clic aquí.
Comentarios
Mejores
Nuevos