Durante una entrevista reciente con el medio GamingBolt, Adam Bhatti, gerente y encargado de la marca Pro Evolution Soccer, habló sobre la nueva entrega de la franquicia deportiva y el desempeño que podría tener en Xbox One. De acuerdo con el directivo, el equipo de desarrollo de Pro Evolution Soccer 2018 busca los mejores ajustes para dicha consola.
Es un hecho que los seguidores del juego esperan 1080p y 60 fps; sin embargo, actualmente el juego en Xbox One no alcanza estas especificaciones. En palabras de Bhatti, “Xbox One no está en ese nivel ahora mismo. Eso no quiere decir que no lo alcanzará. Pero en este momento no lo está”.
Como bien aclara Bhatti, es probable que para el lanzamiento del juego alcance el mejor desempeño posible en la consola de Microsoft. En cuanto a los jugadores de Switch, el directivo dijo que está a favor de una edición del juego para la consola de Nintendo: "A nivel personal me encantaría. Personalmente, me encanta el Switch. En este momento, sólo hemos anunciado el juego. No quiero decir "no" porque eso no es cierto”, aseguró Bhatti.
A pesar de las palabras del directivo, no hay muchas esperanzas de que esto ocurra. Sobre todo porque Konami aseguró que no desarrollará una versión de Pro Evolution Soccer 2018 para Switch, pero que no cierra las puertas a la llegada de futuras entregas del título a la consola.
Pro Evolution Soccer 2018 se estrena el 12 de septiembre para Xbox One, PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox 360 y PC.
Si eres fan de este título no pierdas tiempo, pues la Beta abierta del juego ya está disponible. En este link puedes ver cómo lucirá la portada de esta nueva entrega de la franquicia. Visita este enlace para saber más de Pro Evolution Soccer 2018.
¿Cuál crees que sea el desempeño del juego en Xbox One? ¿Piensas que el título podría llegar a Switch en el futuro? Déjanos tu opinión en los comentarios.
Comentarios
Mejores
Nuevos