PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUND es uno de los títulos recientes con más popularidad, y los que lo hayan jugado sabrán que no es fácil ganar muchas partidas. Hay incluso quienes nunca han visto en la pantalla la famosa frase de victoria: “Winner Winner Chicken Dinner”.
Sin embargo, para el streamer RockyNoHands no hay imposibles. Se trata de un usuario de Twitch que inició con PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUND y que ya ha obtenido varias victorias pese a las dificultades que tiene para jugar. RockyNoHands cuenta que tiene 30 años y desde hace 11 años ha sufrido una discapacidad, por lo que sólo puede jugar con un control especial que manipula con su boca, llamado QuadStick.
Como verás en el video a continuación, el control tiene sensores que emulan a los botones tradicionales y además cuenta con una palanca análoga a la derecha que funciona de manera similar a la que utilizamos con los pulgares. Por más complicado que esto suene, este fan de los videojuegos parece no hacer grandes esfuerzos.
Sin duda, se trata de una historia que inspira a cualquier jugador a mejorar y a poner todo de su parte para disfrutar de aquello que más le apasiona.
Comentarios
Mejores
Nuevos