Cuando se anunció la llegada del primer DLC de The Legend of Zelda: Breath of the Wild y al confirmarse que tendría un modo difícil para aumentar el reto, algunos usuarios se preocuparon por la posibilidad de que al iniciar bajo esta nueva modalidad se borrara el archivo de guardado que hasta ese momento tenían. A pocos días de que esté disponible The Master Trials, el nuevo DLC para The Legend of Zelda: Breath of the Wild que llegará el 30 de junio, Nintendo confirmó que el Hard Mode no sobrescribirá el archivo de guardado con el avance vigente que tengas al momento de instalar el contenido.
Según información referente a The Master Trials en los sitios oficiales de Zelda: Breath of the Wild en Japón y Reino Unido, el Hard Mode tendrá un archivo de guardado independiente, con lo que el archivo actual del modo normal no se verá afectado. Hay que recordar que en Zelda: Breath of the Wild el inicio de una nueva aventura supone la eliminación de los datos presentes, por lo que muchos tuvieron que lidiar con creación de cuentas alternas para acceder a diferentes archivos. Al parecer Nintendo tomó nota de esta situación y el Hard Mode que llegará con The Master Trials tendrá su propio archivo, así que no tienes de qué preocuparte.
The Master Trials llegará el 30 de junio a las versiones de Switch y Wii U como parte del Expansion Pass de Zelda: Breath of the Wild, cuyo costo es $19.99 USD y también te dará acceso a The Champion’s Ballad, la expansión de la historia que llegará posteriormente.
No olvides visitar este enlace dedicado a The Legend of Zelda: Breath of the Wild, donde encontrarás toda la información relacionada.
Sigue con nosotros, en LEVEL UP.
Comentarios
Mejores
Nuevos