Ante el lanzamiento de Xbox One X, muchos jugadores de Xbox One se preguntan si en realidad vale la pena cambiar su sistema por la nueva consola de Microsoft. Este nuevo integrante de la familia Xbox será la consola más poderosa del mercado, y la única que ofrecerá una experiencia de gaming verdadera en 4K. De acuerdo con Phil Spencer, jefe de Xbox, la consola está dirigida a un sector selecto de la industria, que justo busca tener estas características en sus sesiones de juego.
Durante una entrevista con el medio Giant Bomb, Spencer declaró que Xbox One X nunca fue un proyecto para abarcar un mercado masivo. Los usuarios objetivo de la consola son público específico: “Xbox One X es específicamente una consola, por lo que es para alguien que quiere jugar en consola, que quiere el sistema más potente, una experiencia premium... no es para todos, al igual que el Elite Controller, un mando de $150 USD no es para todo el mundo”, explicó Spencer.
Asimismo, el directivo agregó que Xbox One X es un producto para aquellas personas que buscan algo concreto. La consola ofrecerá la mejor experiencia dentro del ecosistema de Xbox “y quería asegurarme de que lo mejor que ofrece Xbox sería lo mejor que nadie está ofreciendo en este momento ", finalizó Spencer. Xbox One X debutará el 7 de noviembre por $499 USD.
En noticias relacionadas, un desarrollador comparó la nueva consola de Microsoft con una PC de alta gama. La compañía venderá un accesorio para que Xbox One X pueda ponerse en posición vertical. Haz clic aquí para saber todo lo relacionado con este nuevo sistema.
¿Planeas adquirir Xbox One X? ¿Qué característica de la consola llama más tu atención? Compártenos tu opinión en los comentarios.
Comentarios
Mejores
Nuevos