Un elemento muy importante de la vida de todo jugador es la manera en que acomoda sus consolas, porque así garantiza que tengan la ventilación adecuada y que su colección luzca genial. Con el anuncio del Xbox One X, muchos temieron que no se pudiera poner en posición vertical, lo cual hubiera significado cambios importantes en sus muebles; afortunadamente, éste no será el caso y podrán elegir ponerla horizontal o verticalmente.
Esta buena noticia fue confirmada por Albert Penello, jefe de marketing para consolas de Xbox, por medio de su cuenta de Twitter. Ahí, el directivo dejó claro que, igual que el Xbox One S, la nueva consola podrá ponerse en posición vertical, aunque necesitarás un accesorio especial para garantizar que esté segura.
Por el momento desconocemos cuál será el precio de este accesorio, pero si nos guiamos por el precio del soporte vertical del Xbox One S , es probable que sea aproximado a $20 USD. Debemos destacar que las medidas del Xbox One X y el Xbox One S son diferentes, por lo que es probable que el soporte vertical de la nueva consola sea diferente.
Como es costumbre, nos mantendremos al tanto para compartirte más detalles sobre este accesorio. Mientras esperamos a que eso suceda, cuéntanos, ¿en qué posición planeas poner tu Xbox One X?
El Xbox One X debutará el 7 de noviembre y estará disponible a cambio de $499 USD. Recuerda que aquí encontrarás más noticias relacionadas con esta consola y aquí, toda nuestra cobertura de E3 2017.
Comentarios
Mejores
Nuevos