Hace unos días, Bandai Namco adelantó que Arc System Works estaba trabajando en un nuevo juego basado en Dragon Ball. En la conferencia de Microsoft en E3 2017, se confirmó que el nombre de este título es Dragon Ball FighterZ y que está en camino a la familia de consolas Xbox One, por lo que puedes esperar que tenga mejoras para Xbox One X.
En el avance, Microsoft nos mostró que se trata de un nuevo título de peleas en 2D con acción rápida. Sin duda lo que más llama la atención es su increíble aspecto que seguramente enamorará a gran parte de los fanáticos de la serie animada.
Un detalle interesante es que en Dragon Ball FighterZ veremos a personajes clásicos como Goku, Cell, Gohan y Vegeta, y a villanos más recientes como Golden Freezer. Así pues, todo parece indicar que el título tendrá un roster de personajes variado para que los puedas seleccionar en sus batallas 3v3.
Checa su avance a continuación:
Al final del avance, se revela que Dragon Ball FighterZ debutará a principios de 2018. Como viste en su trailer oficial, el juego también estará disponible en PlayStation 4 y PC.
Recuerda visitar este minisitio para no perder detalle de nuestra cobertura de E3 2017.
Comentarios
Mejores
Nuevos