En EA Play 2017, Electronic Arts presentó el primer gameplay de Need for Speed Payback, la nueva entrega de la serie de juegos de carreras callejeras. Marcus Nilsson, productor ejecutivo del título, mostró la nueva entrega que destaca por mezclar elementos clásicos de la franquicia con nuevas implementaciones.
La idea básica detrás de Need for Speed Payback es resaltar cada elemento y detalle del juego: desde los grandes escenarios, donde encontraremos un mundo abierto con diferentes entornos hasta la modificación de autos, la cual permitirá personalizar cada detalle en cuestión visual y de rendimiento. Ejemplo de esto es la posibilidad de tomar autos en situación precaria y convertirlos en los más poderosos. Mención aparte merece el despliegue gráfico en las escenas de acción donde cada choque dará un toque cinemático a la experiencia. También vimos el video con gameplay que nos recuerda escenas de la película Rápido y Furioso.
E3 2017 inició, así que te invitamos a checar nuestro minisitio donde encontrarás toda la información y la mejor cobertura del mayor evento de videojuegos del año.
Sigue con nosotros, en LEVEL UP.
Comentarios
Mejores
Nuevos