Despues de su lanzamiento el 3 de marzo, The Legend of Zelda: Breath of the Wild y todo su proceso de desarrollo sigue generando interés en la industria y los medios. Recientemente GameRant cuestionó a Hidemaro Fujibayashi sobre un aspecto en particular: la ausencia de voz en Ganon, el clásico villano de la franquicia.
Como ya sabemos, The Legend of Zelda: Breath of the Wild es el primer juego de la franquicia de Nintendo en el que los personajes fueron dotados de voz salvo las excepciones de Link y, en este caso, Ganon cuyas formas en el juego están representadas por Calamity Ganon y Dark Beast Ganon, siendo la encarnación del mal que trae la desgracia a Hyrule. Es bajo esta idea que GameRant realizó una breve entrevista al director de Zelda: Breath of the Wild, Hidemaro Fujibayashi, en la que se le cuestionó sobre la razón de esta decisión.
La respuesta de Hidemaro Fujibayashi a la ausencia de voz en Ganon dentro de Zelda: Breath of the Wild fue: "cuando imaginábamos la cuestión del escenario y el gameplay pensamos que no era necesario que Ganon tuviera voz. En lo que concierne al escenario, él existe como una fuerte y abrumadora fuerza del mal; por el lado del gameplay, es un formidable enemigo a combatir; estas eran las funciones y los resultados a los que queríamos llegar".
En este enlace encontrarás toda la información relacionada con The Legend of Zelda: Breath of the Wild, como los planes que Eiji Aonuma tiene para los próximos juegos de la franquicia.
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