Al estar basado en personajes que no le pertenecen, muchos se han preguntado sobre la libertad que tuvo NetherRealm en la creación de Injustice 2. Afortunadamente para el estudio, su relación con DC es muy buena, por lo que contaron con mucha libertad para crear este título.
En una reciente plática con LEVEL UP, Taaron Silverstein, directora de interfaz de usuario en NetherRealm, habló al respecto. La desarrolladora comentó que si bien hay algunas líneas que DC no les deja cruzar, el estudio tiene mucha libertad creativa y la personalización de personajes es un ejemplo de esto.
“De hecho [una de las barreras es que no podemos matar] (…) En la dirección artística tenemos mucha libertad para hacer lo que hacemos. La personalización es un ejemplo de esto; un personaje en este juego puede lucir de muchas maneras diferentes. Tenemos una gran relación con DC, no sólo hemos hecho Injustice, sino también Mortal Kombat vs DC Universe. Hemos demostrado que somos un estudio que puede hacer un gran producto y confían en nosotros”, mencionó.
Más adelante, Silevstein dejó claro que, al elegir qué personajes llevar a Injustice 2, siempre tienen en mente los deseos de los fans. Lo anterior se debe a que su intención es que quieren que su comunidad se emocione y no dejen de jugar Injustice 2.
“Siempre escuchamos a nuestros fans, así que intentamos incorporar sus peticiones, así como deseos internos y conseguir la aprobación de DC sobre los que podemos utilizar. Queremos que la gente esté emocionada y que sigan jugando [Injustice 2]; entre mejores sean los personajes DLC más van a querer jugar y estar emocionados”, finalizó.
Como sabes, hace unas semanas NetherRealm anunció el Fighter Pack 1, paquete de contenido descargable que incluirá a Red Hood, Starfire y Sub-Zero. Se espera que lo anterior sea sólo el primer paso del soporte postlanzamiento, puesto que prometieron que tendrá más DLC que Mortal Kombat X
Injustice 2 está disponible para PlayStation 4 y Xbox One. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con este título.
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