Ayer los fans y la industria conocimos la noticia de que Red Dead Redemption 2 se retrasará hasta 2018 pues Rockstar busca que el juego cumpla con los estándares de calidad esperados y más al tratarse de la secuela de uno de sus títulos más aclamados. El efecto por este anuncio provocó que las acciones de Take-Two cayeran casi 9% y hoy Strauss Zelnick, director general de la compañía habló sobre este tema ante inversionistas.
Como parte de la presentación del más reciente informe financiero, Strauss Zelnick, director general de Take-Two tenía que ofrecer alguna explicación y mostrar la postura de la compañía ante el anuncio del retraso de Red Dead Redemption 2. En ese contexto, el directivo expuso que Take-Two considera un acierto el que Rockstar haya decidido retrasar la salida del juego, confirmó que no hay ningún tipo de problema en particular y manifestó que el desarrollo de la segunda parte de Red Dead Redemption cuenta con todo el apoyo: "pienso que la razón detrás del retraso de Red Dead Redemption 2 es asegurarnos de entregar la experiencia más extraordinaria que seamos capaces de desarrollar. No hay ningún problema en particular, estamos desarrollando un juego desde el inicio para consolas de esta generación y la presión que nos hemos puesto para entregar un producto de excelencia a nuestros consumidores es extraordinaria".
Lamentablemente no queda más que esperar al próximo año y estar al pendiente de la información que se revele en un futuro. Por eso te invitamos a checar este enlace, donde encontrarás toda la información relacionada con Red Dead Redemption 2.
Sigue con nosotros, en LEVEL UP.
Comentarios
Mejores
Nuevos