Parece que Middle-earth: Shadow of War, la esperada secuela de Shadow of Mordor, no llegará a Nintendo Switch, o por lo menos eso es lo que indican recientes declaraciones de Michael de Plater, vicepresidente creativo de Monolith.
En una reciente entrevista con GameSpot, de Plater señaló que, en este momento, Monolith no tiene planes de trabajar en una versión de Shadow of War para Nintendo Switch. La declaración del creativo fue muy corta, por lo que desconocemos si tienen la intención de explorar esta posibilidad.
Así pues, todo parece indicar que si quieres jugar Shadow of War tendrás que hacerlo en PlayStation 4, Xbox One o PC. La buena noticia es que tendrá soporte para PlayStation 4 Pro y Project Scorpio, por lo que jugadores de consolas que busquen un mejor desempeño podrán encontrarlo.
En otras noticias, Monolith compartió un nuevo avance de Shadow of War que nos deja claro que tendrá un enorme mundo abierto. Por otro lado, también dejó claro que el mundo de esta entrega será dinámico y presentará diferentes regiones inspiradas en Lord of The Rings. Si eso no es suficiente para emocionarte, debemos contarte que tu némesis de Shadow of Mordor podría regresar en esta entrega.
Middle-earth: Shadow of War llegará el 22 de agosto a las plataformas antes mencionadas. Haz clic aquí para ver más noticias relacionadas con él.
Comentarios
Mejores
Nuevos