A primera hora te informamos sobre algunos datos provenientes del informe financiero que Capcom reveló recientemente. Ahí conocimos que una de sus mayores apuestas, Resident Evil 7: Biohazard, tuvo un buen desempeño con 3.5 millones de copias distribuidas a nivel mundial aunque no alcanzó la meta planeada, 4 millones. Sin embargo, está situación no empañó el desempeño de Capcom pues al final del día las ventas y ganancias aumentaron respecto al año pasado.
Capcom reveló en su informe financiero que registró ganancias por $122.7 MDD, 13.5% por encima de los $107.8 MDD que obtuvo el año pasado. Las ventas totales que incluyen todas las divisiones de la compañía lograron $783.5 MDD, incrementando 13.2% respecto al ejercicio anterior.
En estos números, la división de contenidos digitales de Capcom se hizo presente con ventas totales por $527.7 MDD, 11.7% por arriba del año pasado y las ganancias registradas en este rubro fueron por $99.7 MDD.
Pensando a futuro, Capcom tiene planeado aumentar estos números y la meta fijada son $836 MDD en ventas totales y ganancias por $130.3 MDD, para lo cual se apoyará bastante en su división de contenido digital.
Recuerda que en este enlace encontrarás todo lo relacionado a Resident Evil 7: Biohazard, como el anuncio del retraso de la expansión Not a Hero.
Sigue con nosotros, en LEVEL UP.
Comentarios
Mejores
Nuevos