A finales de la semana pasada, Microsoft compartió los primeros detalles sobre las especificaciones técnicas de Project Scorpio; sin embargo todavía no han presumido su aspecto. Si bien todavía falta tiempo para que veamos su versión comercial, ya sabemos cómo luce su kit de desarrollo.
Un kit de desarrollo es un hardware especializado que utilizan los desarrolladores para crear videojuegos para plataformas específicas. Así pues, se trata de un producto que, por lo menos durante la vida de la consola, no está disponible al público. A lo que nos referimos con esto es que seguramente la versión comercial de Project Scorpio será diferente a lo que muestran las imágenes.
Las imágenes son cortesía de Gamasutra, medio que también tiene varios detalles sobre las especificaciones técnicas del kit de desarrollo. Según el medio, esta herramienta será más poderosa que la versión comercial de Project Scorpio al presentar 44 Compute Units en su GPU en lugar de 40, 24 GB de memoria DDR5 (la unidad comercial tiene 12 GB) y un SSD de 1 TB. Es decir, al parecer la intención de Microsoft es que los juegos sean desarrollados con el máximo poder en mente, y que posteriormente sean ajustados a Scorpio y al resto de las consolas Xbox One.
Sabemos que mueres por ver las imágenes, así que no te contamos más:
¿Te gustaría que la versión comercial de Project Scorpio tuviera un aspecto similar? Cuéntanos en los comentarios.
En otras noticias, Alberto Penello, encargado de gestión y planificación de productos de Microsoft, dio algunos detalles sobre Project Scorpio. De acuerdo con el empleado de Microsoft, las capacidades de Project Scorpio lo hacen “un salto enorme delante de cualquier otra consola”. Por otro lado, señaló que los juegos serán un tema importante en su conferencia en E3.
¿Quieres saber más sobre Project Scorpio? Haz clic aquí.
Comentarios
Mejores
Nuevos