Desde hace tiempo te hemos platicado sobre Deformers, el nuevo proyecto de Ready at Dawn, estudio mejor conocido por su trabajo en The Order: 1886. Si el juego ha llamado tu atención, te alegrará saber que ya no tienes que esperar mucho más para probarlo, puesto que su Beta abierta para PC ya está disponible.
Para descargar la Beta lo único que necesitas es una cuenta de Steam e ingresar a la página de producto del juego. Ahí encontrarás un botón que, al ser presionado, añadirá la Beta abierta de Deformers a tu colección y comenzará a descargarse. Ten en cuenta que el cliente del periodo de prueba ocupará poco más de 3.3 GB del espacio disponible en tu disco duro.
Para que no inviertas tiempo descargando el archivo para nada, te dejamos con los requerimientos mínimos y recomendados de Deformers para que veas si puedes correrlo.
Requerimientos mínimos
- Sistema Operativo: Windows 7 (64-bit) o posterior.
- CPU: Intel Core i7-5820K @ 3.3GHz
- Memoria: 8 GB RAM.
- Gráficos: NVIDIA Ge Force GTX 670 (4 GB)
- DirectX: DirectX 11.
Requerimientos recomendados
- Sistema Operativo: Windows 10 (64-bit) o posterior.
- CPU: Intel Core i7-5820K @ 3.3GHz
- Memoria: 16 GB RAM.
- Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 970 (4 GB)
- DirectX: DirectX 11.
Es importante señalar que, al momento de redactar esta nota, los servidores de Deformers están en mantenimiento ya que Ready at Dawn encontró algunos problemas. Así pues, si tienes problemas para ingresar al juego te recomendamos que tengas paciencia, y que estés al tanto de las redes sociales al estudio para estar al pendiente de todas las novedades.
The Deformers Steam Open Beta can now be downloaded, installed, and played! 👍 See you on the battlefield!https://t.co/hdXzsyDWgL
— Deformers (@DeformersGame) April 1, 2017
Originalmente, Deformers estaba programado para debutar el 14 de febrero, pero Ready at Dawn lo retrasó, por lo que ahora tendrás que esperar un poco más para probar su versión completa. Mientras el tiempo pasa, te recomendamos que visites su ficha para ver más noticias relacionadas.
Comentarios
Mejores
Nuevos