Psyonix sigue trabajando en nuevo contenido para Rocket League, razón por la que pronto recibirá nuevo DLC. Dicho esto, lo que está en camino no es cualquier contenido adicional, ya que se trata de un auto de Rápidos y Furiosos, la popular franquicia de películas de acción.
Así pues, todos los dueños de Rocket League podrán adquirir el Ice Charger, un auto preparado para andar en nieve. Si has prestado atención a la serie, seguramente sabes que se trata de uno de los vehículos que Dom Toretto, personaje interpretado por Vin Diesel, conducirá en Rápidos y Furiosos 8 (The Fate of the Furious).
Este contenido adicional estará disponible a partir del 4 de abril, 10 días antes del estreno de Rápidos y Furiosos 8 en cines. Para tenerlo, lo único que necesitas hacer es pagar $4.99 USD. Ten en cuenta que el auto no es lo único que recibirás, ya que estará acompañado de llantas y calcomanías para que lo personalices.
El Ice Charger no es el único auto famoso que ha llegado a Rocket League como DLC. Hace tiempo, Psyonix lanzó el DeLorean de Volver al Futuro, así como el Batimóvil de Batman v. Superman. Asimismo, la versión para PlayStation 4 cuenta con Sweet Tooth (Twisted Metal), mientras que la de Xbox One presenta vehículos de Halo y Gears of War.
Rocket League está disponible para PC, PlayStation y Xbox One, pero sus creadores no descartan lanzarlo en Nintendo Switch. Si quieres saber más sobre él, te recomendamos que hagas clic aquí.
Comentarios
Mejores
Nuevos