Como parte de su cobertura de Uncharted: The Lost Legacy, Game Informer entrevistó a Evan Wells, presidente de Naughty Dog. Ahí, el ejecutivo comentó que no cree que Uncharted: The Lost Legacy sea un experimento y que, por lo menos en este momento, no tienen planes de crear más historias secundarias.
“No planeamos tan a futuro. Hacer un juego es muy difícil así que nos concentramos en lanzar lo que tenemos. Ya terminamos la historia de Nathan Drake, tenemos muchas ideas fuera de Uncharted, y al mismo tiempo estamos ocupados con The Last of Us: Part II. Así que no es un experimento, no tenemos un gran plan de crear esta serie o hacer más historias secundarias para otros personajes”, mencionó.
Más adelante, Wells destacó que, quedará un hueco en el corazón de Naughty Dog si no vuelven a tocar Uncharted, pero sugirió que está abierto a que eso suceda. “Ya lo hicimos en el pasado con Crash y Jak. Definitivamente nos hace sentir nostálgicos. Quizá en el futuro hagamos una escena retro en el sillón con Uncharted”.
Lo que comenta Wells no debe tomarte completamente por sorpresa, ya que en varias ocasiones Naughty Dog ha hecho público su interés de trabajar en otros proyectos, por lo que están dispuestos a poner punto final a Uncharted si es necesario. De hecho, hace poco Wells destacó que, aunque aman la franquicia, están concentrados en otras cosas: “Si mágicamente tuviéramos un estudio de 2 o 3 equipos, seguro, sería genial continuar haciéndolo. Realmente amamos la franquicia, pero el estudio tiene recursos limitados y un montón de otras ideas. Diría que la probabilidad [de otro Uncharted] es baja”.
Y tú, ¿qué opinas de todo esto? ¿Crees que es hora de poner punto final a Uncharted para que Naughty Dog explore otros conceptos? Cuéntanos en los comentarios.
Se espera que Uncharted: The Lost Legacy llegue a PlayStation 4 antes de que termine el año. Si quieres saber más sobre este proyecto, te recomendamos que hagas clic aquí.
Comentarios
Mejores
Nuevos