Desde antes de que saliera a la venta, los principales responsables de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, han explicado gran parte del proceso de desarrollo del que ya es considerado el Zelda con el mundo más grande y uno de los mejores de la serie.
En una reciente entrevista realizada por el sitio The Verge al director de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, Hidemaro Fujibayashi, se tocó el tema referente a la muerte del personaje tras caer de pendientes muy altas, a lo que el director respondió de manera curiosa, pues para él, representa una manera dura de aprendizaje para que el jugador no subestime el entorno que lo rodea en el juego.
Quizás te interese: consigue la túnica verde de Link en Zelda: Breath of the Wild
Fujibayashi declaró que a mitad del proceso de desarrollo de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, notaron que los jugadores se caían constantemente y morían, por lo que en un principio decidieron facilitar un poco las cosas, sin embargo, optaron por mantener esta característica debido al reto que implica enfrentarse al mundo tan grande que tiene el juego: "cuando notamos eso, no lo vimos como algo negativo. Hay algo de divertido en caer y morir. Aprendes a ser cauteloso, a tener precaución. Y sentimos que eso le daría a los jugadores la preparación necesaria para enfrentarse al mundo del juego. En última instancia decidimos que también deberían morir".
Recientemente, Hidemaro Fujibayashi explicó la base sobre la que The Legend of Zelda: Breath of the Wild fue creado y la manera en que el juego le fue presentado a Shigeru Miyamoto.
Recuerda que en este enlace podrás checar toda la información relativa a The Legend of Zelda: Breath of the Wild.
Sigue con nosotros, en LEVEL UP.
Comentarios
Mejores
Nuevos