La nueva consola de Nintendo está a punto de arribar al mercado y ahora representantes de la compañía brindaron un detalle más sobre Switch y sus cartuchos. De acuerdo con Nintendo, las pequeñas tarjetas de los juegos físicos están cubiertos con una sustancia no tóxica que provoca que sepan muy mal.
Un agente amargo ha sido añadido a los cartuchos de Nintendo Switch, explicó un representante de la firma japonesa de videojuegos. Según esta información oficial, ésta ha sido una medida para evitar que los niños pequeños “no tengan posibilidad de ingerirlos accidentalmente”. La sustancia en cuestión es Denatonium Benzoate.
En otras noticias recientes, algunas estimaciones de compañías de mercadotecnia explicaron que Nintendo Switch venderá 5 millones de unidades para 2017. Para toda la información reciente de la nueva consola híbrida visita este enlace.
Mañana, 3 de marzo, también será el lanzamiento de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, el título más esperado por la mayoría de los fans de Nintendo.
Comentarios
Mejores
Nuevos