Director de Resident Evil 7 explica la creación del primer encuentro con Jack

La pelea con Jack Backer está pensada para sobrevivir, no para vencer

Director de Resident Evil 7 explica la creación del primer encuentro con Jack

La pelea con Jack Backer está pensada para sobrevivir, no para vencer

Hoy fue publicada una entrevista realizada por el sitio theverge al director de Resident Evil 7: Biohazard, Koshi Nakanishi, donde uno de los temas fue el desarrollo de uno de los momentos más importantes del juego, el primer encuentro con Jack Baker en la cochera.

En un primer orden de ideas, Nakanishi habló sobre la conceptualización inicial de la batalla: “en un estado conceptual, era una batalla completamente diferente. Aún estaba situada en la cochera pero tenía una estructura tradicional de batalla con un jefe. El prototipo llegó a un punto en el que pudimos probarlo, pero sentimos que la batalla estaba deslucida. Sentimos que debíamos hacer que el primer encuentro con un miembro de la familia Baker fuera memorable e impactante, tanto como fuera posible, así que empezamos a añadir contenido”.

Posteriormente, el director de Resident Evil 7: Biohazard explicó cómo se produjo la decisión final de poder usar el automóvil para atacar a Jack: “al principio el automóvil estaba ahí y no podía ser usado. Mientras probábamos la escena hubo comentarios sobre la posibilidad de manejarlo. Sin embargo, el equipo se resistía a tener que desarrollar controles de manejo sólo para esta escena en particular. Al mismo tiempo, pensamos que habilitarlo sería sorpresivo de buena manera para el jugador. Seamos realistas ¿Qué jugador no disfrutar arrollar a alguien en un videojuego?”.

Finalmente, Koshi Nakanishi abordó la sensación y el ambiente que buscaban crear en esta escena, pues querían alejarla de los parámetros tradicionales de la serie y más aún, de los últimos juegos: “otra cosa importante es que no pensamos que esta pelea generara la pregunta ¿Cómo le gano a Jack? Más bien, nos enfocamos a ¿Cómo sobrevivo a esta situación? En general, el arma que obtienes antes de enfrentar a un jefe tiende a ser más efectiva. En este caso, obtienes el cuchillo del policía y dices "¿Espera, en verdad voy a usar esto?" Después obtienes la pistola y dices “funciona bien, espera, se le acabaron las balas” Entonces obtienes las llaves del automóvil. Queríamos que el nivel de pánico aumentara mientras enfrentabas a Jack. En vez de generar satisfacción por derrotar a un jefe, queríamos que los jugadores dijeran: sobreviví”.

¿Cuál fue tu experiencia la primera vez que enfrentaste a Jack Baker? ¿Sientes que el equipo de Resident Evil 7: Biohazard logró su cometido?

Resident Evil 7: Biohazard ha tenido un buen desempeño en ventas y al parecer ha revivido las viejas glorias de la franquicia. Si quieres saber más sobre el desarrollo del juego te invitamos a que des click aquí, para que conozcas la perspectiva de Masachika Kawata, productor del juego. Recuerda que en este enlace podrás consultar todo lo referente a Resident Evil 7: Biohazard.

Sigue con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $319.91 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,947.64 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $588.40 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.05 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $ en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos