Rocket League es un multijugador en el que los jugadores más hardcore aseguran que necesitan mínimo una tasa de 60 cuadros para jugar de la mejor manera. Aunque su versión para PlayStation 4 actualmente se acerca a ese frame rate, existen algunos bajones de cuadros. Afortunadamente, esto está a punto de cambiar, ya que Psyonix lanzará una actualización que mejorará el desempeño de Rocket League en la consola de Sony.
Devin Connors, jefe de comunidad de Psyonix, fue el responsable de compartir esta noticia en una entrada en el PlayStation Blog. De acuerdo con el anuncio oficial, el 21 de febrero llegará un parche que permitirá que Rocket League corra a una tasa de 60 cuadros por segundo en todas las arenas en los modos para 1 y 2 jugadores. Por otro lado, el multijugador para 3 y 4 personas ofrecerá 60 fps en sólo algunas arenas.
Eso no es todo, ya que gracias al trabajo de Panic Button, Rocket League pronto tendrá soporte en el PlayStation 4 Pro. De esta manera, los dueños del nuevo hardware de Sony podrán correr Rocket League en resolución 4K a una tasa de 60 cuadros por segundo.
Según el comunicado de Psyonix, esta actualización añadirá la opción de comprar los autos DLC de Hot Wheels, así como un nuevo cofre con los objetos favoritos de la comunidad. Asimismo, el update optimizará Rocket League y arreglará algunos de sus bugs.
¿Qué te parece? ¿Estás emocionado por el nuevo parche para Rocket League? Cuéntanos en los comentarios.
Rocket League está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Recuerda que aquí encontrarás más información relacionada con este título.
Comentarios
Mejores
Nuevos