A 2 días de que saliera a la venta Resident Evil VII: Biohazard, la comunidad de usuarios terminó el juego y le ha buscado hasta el más mínimo detalle para analizar la última obra de Capcom. Uno de los retos implantados por la comunidad es la posibilidad de hacerle un speedrun y los récords están a la orden del día.
Como survival horror, Resident Evil VII: Biohazard es un juego que privilegia el ser cauteloso y observador, además de que vale la pena sumergirse en el ambiente tenso del juego. Sin embargo, usuarios como DraQu han pasado por alto esto y se enfocaron en terminar el juego lo más rápido posible. Esto se ha logrado mediante el uso de características especiales que el juego otorga una vez que es terminado bajo ciertas condiciones.
Entre los ítems más importantes para la realización de un speedrun, se encuentran los Running Shoes, con los que tendrás mayor velocidad en tu caminar y estarán disponibles tras terminar el juego en menos de 4 horas. El segundo ítem, más bien arma, es la pistola Albert-01, cuyo poder permite lidiar de mejor manera contra los jefes y los enemigos comunes de Resident Evil VII: Biohazard; esta arma se obtiene con el único requisito de terminar el juego en cualquier dificultad.
Mediante el uso de estas ventajas, DraQu logró un tiempo de 1:44:00 para terminar Resident Evil VII: Biohazard.
Aquí te dejamos el video con el logro, aunque te advertimos que es territorio de SPOILERS.
Resident Evil VII: Biohazard salió a la venta el 24 de enero para PlayStation 4, Xbox One y PC, aquí puedes checar todo lo relacionado con el juego.
Comentarios
Mejores
Nuevos