Luego de la confusión debido a algunas especificaciones sobre las características técnicas de Project Scorpio, la próxima consola de familia Xbox One, el jefe de la división de videojuegos de Microsoft, Phil Spencer, tomó Twitter para dejar en claro que este nuevo sistema sí soportará juegos con resolución 4K nativa.
La respuesta en Twitter fue más que sencilla y contundente. Cuando un fan le preguntó a Spencer si Scorpio sería capaz de correr juego en 4K de forma nativa, el directivo contestó: “Sí”. Sin mayor explicación y sin darle vueltas a la respuesta.
En otro tweet al respecto, Spencer declaró: “Honestamente mi preocupación es tener los juegos listos para mostrarlos. Esa será la explicación. Tengo confianza en los resultados.”. Por su parte, desde el año pasado, Microsoft aclaró que todos los juegos first-party de la compañía correrán en 4K nativos.
Esto tiene sentido si pensamos en que la compañía no ha dejado de promocionar Project Scorpio como la consola “con verdadero 4K”. Quizá ahora lo que está pendiente, es cuáles desarrolladoras third-party, además de los estudio de Microsoft, tendrán la capacidad o estarán interesadas en llevar sus juegos a resoluciones nativas 4K.
Comentarios
Mejores
Nuevos