Varios meses después del lanzamiento de Pokémon GO, Niantic sigue lanzando nuevas actualizaciones para mejorar la experiencia de juego. Como evidencia de esto tenemos el más reciente update para Pokémon GO, el cual realiza un importante cambio.
Según señalan las notas del parche, el juego presentará varios cambios en el sistema de medición de distancia para “el desvío del GPS”. Lo anterior es un término que hace referencia a las veces en las que tu personaje cambia de ubicación porque el servicio GPS de tu dispositivo inteligente no funciona como debería.
Pequeños cambios como éste pueden tener un enorme impacto en Pokémon GO, ya que varias de sus características, como la eclosión de los huevos Pokémon, son posibles gracias al GPS. De esta manera, la actualización de hoy busca evitar que el juego premie a aquellos que no se están moviendo.
Por otro lado, la actualización también realiza cambios menores al mejorar la compatibilidad con el Apple Watch al mostrar los huevos que obtengas de Poképaradas. Asimismo, hace algunos cambios menores a algunos textos del juego.
En información relacionada, Pokémon GO está nominado a Juego del Año en los DICE Awards 2017, además de que también podría llevarse un premio en los GDC Awards 2017. Por otro lado, Apple asegura que la app de Niantic fue la más popular en iPhone y iPad el año pasado.
Pokémon GO está disponible en dispositivos Android y iOS. Visita nuestro minisitio para ver más noticias relacionadas con este título.
Comentarios
Mejores
Nuevos