Project Scorpio fue anunciado en E3 2016, evento donde Microsoft aseguró que será la consola más poderosa del mercado. Todavía no conocemos las especificaciones técnicas de Project Scorpio, pero sabemos que ha dejado una buena impresión en los desarrolladores, pues Frank O’Connor, director de desarrollo de franquicia de Halo, confesó que el sistema es más poderoso de lo que esperaba.
O’Connor comentó esto en NeoGAF, foro en el que aclaró que no ha prestado mucha atención a las especificaciones técnicas de la consola.
“Aunque probablemente lo sé [las especificaciones de Project Scorpio] ya que probablemente las vi en una presentación o algo, literalmente no es algo en lo que tenga tiempo para pensar ahora, y no podría recordar las características que he visto aunque fuera torturado. Literalmente, no podría filtrar o responder una pregunta que fuera más allá de ‘¿puede hacer esto? ¿Tiene soporte para esto? ¿Cuántos de estos podría renderizar?’ Lo que recuerdo es que es más poderosa de lo que esperaba”, señaló.
Por el momento, Microsoft no ha confirmado algún Halo para Project Scorpio, pero a finales de 2015, O’Connor reveló que Halo 6 estaba en etapa de planeación. Debido a que se trata de una de las franquicias estrella de la compañía, es fácil imaginar que 343 Industries trabaja en algo para aprovechar el nuevo hardware.
En información relacionada, miembros de Microsoft han asegurado que Project Scorpio ofrecerá “verdadero 4K”, así como retrocompatibilidad. Se espera que sea un producto premium con más poder que el PlayStation 4 Pro de Sony.
¿Quieres saber más sobre Project Scorpio? Haz clic aquí.
TL;DR: Frank O’Connor, director de Halo, señaló que Project Scorpio es más poderoso de lo que esperaba, aunque no recuerda cuáles son sus especificaciones técnicas.
Comentarios
Mejores
Nuevos