Por tercera semana consecutiva, Call of Duty: Infinite Warfare, dominó las ventas de Reino Unido. Lo anterior pese a que en su mes de lanzamiento sus ventas fueron menores a las de Call of Duty: Black Ops III el año pasado.
De acuerdo con el reporte semanal de Chart-Track, el shooter de Activision fue el juego que más se vendió en formato físico en la semana que terminó el 24 de diciembre. Ésta es la tercera vez en la que la franquicia domina las ventas de Reino Unido en la semana de Navidad (Advanced Warfare y Black Ops III hicieron lo mismo).
Las cosas no cambiaron mucho en el resto de la tabla y FIFA 17 y Battlefield 1 permanecen como el segundo y tercer juego más vendido de la semana en Reino Unido, respectivamente. Asimismo, sorprende que a 2 años de su lanzamiento Grand Theft Auto V aparece en el quinto lugar.
- 1-Call of Duty: Infinite Warfare
- 2- FIFA 17
- 3- Battlefield 1
- 4- Watch_Dogs 2
- 5- Grand Theft Auto V
- 6- Mafia III
- 7- Steep
- 8- Final Fantasy XV
- 9- Skyrim: Special Edition
- 10-Forza Horizon 3
En información relacionada, Activision anunció un nuevo bundle de PlayStation 4 Slim que incluye Call of Duty: Infinite Warfare y Call of Duty: Modern Warfare Remastered; lo mejor de todo es que el paquete estará disponible en Latinoamérica. Por otro lado, Infinity Ward reveló que el primer DLC para el FPS ya tiene fecha de lanzamiento.
Call of Duty: Infinite Warfare está disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC; lee nuestra reseña para saber qué opinamos de este título. Por otro lado, visita la ficha del shooter para ver más noticias relacionadas.
TL;DR: Según cifras de Chart-Track, Call of Duty: Infinite Warfare fue el juego que más copias en formato físico vendió la semana pasada en Reino Unido. Con lo anterior, el shooter en primera persona lleva 3 semanas como el rey de popularidad en la región.
Comentarios
Mejores
Nuevos