Microsoft anunció este martes 13 de mayo de 2014 algunas novedades correspondientes a Xbox One y a su servicio en línea Xbox LIVE. Asimismo, reveló que, gracias a la retroalimentación de sus fans, lanzará a partir del 9 de junio, una versión de su consola sin Kinect por el precio de $399 USD. A pesar de este movimiento, el cual se venía especulando desde hace algún tiempo, la empresa asegura que el periférico aún es parte importante de su visión, pues se ha demostrado que 80% de los poseedores de Xbox One lo utiliza con un promedio de 120 comandos de voz por mes, por lo que el paquete que incluye el dispositivo se seguirá vendiendo en tiendas especializadas.
Microsoft también anunció que el programa Games With Gold, que ofrece 2 títulos gratuitos de Xbox 360 por mes a los suscriptores Gold de Xbox LIVE, estará finalmente disponible en Xbox One a partir de junio. Los primeros títulos que llegarán sin ningún costo a dicha consola serán Max: The Curse of Brotherhood y Halo: Spartan Assault. Además, para celebrar el primer aniversario del lanzamiento de la promoción en Xbox 360, el hardware recibirá en junio un título adicional. Se trata de Super Street Fighter IV: Arcade Edition, que arribará al lado de Dark Souls y Charlie Murder.
Finalmente, Microsoft dio a conocer que también en junio lanzará en Xbox One el programa Deals With Gold, que ofrecerá a los usuarios Gold de Xbox LIVE ofertas mensuales para títulos digitales. Los primeros juegos en beneficiarse del programa serán Forza Motorsport 5 y Ryse: Son of Rome, junto con algunos otros que se revelarán más adelante y que recibirán descuentos de entre 50% y 75%.
Comentarios
Mejores
Nuevos