La semana pasada, Kojima Productions liberó un nuevo trailer de Death Stranding que no sólo causó confusión entre los jugadores, sino también entre los actores que participan en el juego.
En una entrevista con Birth.Movies.Death, Mads Mikkelsen comentó que decidió unirse a este proyecto luego de ver el primer trailer donde aparece Norman Reedus: "pensé que era espectacular desde el punto de vista de un actor", dijo. "La emoción, el sentimiento y la sensualidad de lo que hace. Incluso sin ser un jugador, es una locura. Lo amé".
Además, el actor confesó que antes no sabía quién era Hideo Kojima, y que una vez el director le explicó la trama del juego pero, a pesar de ello, sigue sin comprenderlo. “Lo que quiero decir es... tú sabes, Kojima es un hombre brillante. Con respecto a las cosas que me dijo, sólo entendí una parte... tengo que verlo antes de comprender".
Poco después de publicar el video, Kojima declaró que los avances de Death Stranding son intencionalmente vagos para provocar conversaciones entre los fans, y que sus intentos por encontrar una explicación también es parte del juego.
Comentarios
Mejores
Nuevos