En The Last of Us Part II jugarás como Ellie

Drukmann pide que los jugadores confíen en el proyecto

En The Last of Us Part II jugarás como Ellie

Drukmann pide que los jugadores confíen en el proyecto

Lo sabemos, estás emocionado por The Last of Us Part II, y no es para menos, pues es el título que los fans de PlayStation le han estado pidiendo a Naughty Dog. Ahora, el estudio reveló que los jugadores jugarán con Ellie, en lugar Joel, cambio que agregará nuevas características.

Durante el panel de Naughty Dog en PlayStation Experience 2016, Neil Druckmann, director del juego, mencionó que Ellie seré el personaje jugable de The Last of Us Part II, como sucedió en el Left Behind. Asimismo, declaró que jugar con Ellie será diferente a comparación de Joel, pero no dio más detalles al respecto.

Otro cambio que los jugadores podrán esperar es el tema que retratará la historia. Druckmann dijo que The Last of Us se trataba sobre el cariño entre Joel y Ellie, sin embargo en Part II será todo lo contrario. "Es acerca del odio y cómo usamos esas mismas cosas para hacer que el jugador también sienta eso", comentó.

Asimismo, el director dio a conocer que la trama ocurre años después del final de The Last of Us. En Part II, Ellie tendrá 19 años y por lo que podemos ver en el trailer, puede arreglárselas ella sola.

Por otra parte, Druckmann pidió a los fans no preocuparse por el rumbo que tomará Part II, pues hay muchos que piensan que la creación de una secuela disminuirá la magnitud del final del primer juego, así como todo el viaje por el que pasaron Ellie y Joel.

"Pasamos mucho tiempo pensando en esto y sé que hay mucha gente que siente temor por volver a estos personajes y volver a recordar lo que significa aquel final y preocuparse por si la secuela arruinará el primer juego", comentó. "Deben de entender que nosotros también sentimos todas esas cosas. Nadie ama a estos personajes más que nosotros y no haríamos esto si no sintiéramos que tenemos la idea correcta. Part II está duplicando todo. No estamos evitando nada".

Según Druckmann, en Naughty Dog ven estos 2 juegos como complementos que, juntos, representan una narrativa general.

"Jugué con tantas ideas que involucraban a otros personajes y nunca me sentí bien", explicó. "The Last of Us se trata específicamente acerca de estos 2 personajes, así que sí, Part II está diciendo que ésta es una historia que complementa el primer juego, pero juntos contarán una historia más grande".

"Todo lo que le pido a los fans del primer juego es que pongan fe y confianza en nosotros. Vamos a hacerlo bien por ustedes", finalizó.

Por último, debes saber que en el panel Naughty Dog confirmó que Gustavo Santaolalla, compositor de The Last of Us, regresará para la secuela, y gracias a DualShockers podemos escuchar parte de lo que ha compuesto para el juego.

Para más información sobre The Last of Us Part II consulta este enlace y no olvides checar la cobertura del PlayStation Experience aquí.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $319.91 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,947.64 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $588.40 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.05 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $ en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos