Un nuevo parche para The Elder Scrolls Online ya está disponible. De acuerdo con Bethesda, una de las principales características de la actualización es que añade soporte HDR en Xbox One S.
Gracias a eso, todos los que jueguen el MMO en Xbox One S y tengan un televisor con tecnología HDR podrán disfrutarlo con imágenes con mayor contraste y colores más precisos. Esta opción también permitirá ajustar el brillo de las imágenes de alto rango dinámico.
La actualización pesa “aproximadamente” 5.9 GB pero incluye más de lo que ya mencionado y repara varios bugs y problemas que estaban presentes en The Elder Scrolls Online. Al instalar el update también podrás conseguir la Mythic Aetherial Ambrosia, una versión más rara y potente que la Psijic Ambrosia.
Haz clic aquí para conocer a detalle todos los cambios que llegaron a The Elder Scrolls Online con esta actualización.
Es importante señalar que Xbox One S no es la única plataforma en la que puedes jugar The Elder Scrolls Online con HDR activado. Desde el lanzamiento del PlayStation 4 Pro, el MMORPG de Bethesda recibió un parche para presentar imágenes en 4K y HDR en el nuevo hardware de Sony.
The Elder Scrolls Online está disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con este título.
Comentarios
Mejores
Nuevos