El reboot cinematográfico de Tomb Raider ya está en desarrollo y en él, el objetivo de Lara Croft será más que sólo encontrar civilizaciones perdidas y tesoros.
En una reciente charla con HeyUGuys, Graham King, productor de Tomb Raider, reiteró que la película contará los orígenes de Lara Croft. Como parte del desarrollo del personaje veremos a la protagonista emprender una aventura para encontrar a su padre.
“Es una joven Lara Croft en búsqueda para ver si su padre está muerto o vivo. Así que tiene una parte muy emocional, creo que eso es lo que Alicia [Vikander] encontró tan interesante al respecto”, comentó King.
Como sabes, en abril se hizo público que la ganadora del Oscar, Alicia Vikander, será la encargada de dar vida a Lara Croft en la pantalla grande. Lo anterior fue una verdadera sorpresa, ya que por mucho tiempo pareció un hecho que Daisy Ridley, actriz mejor conocida por interpretar a Rey en Star Wars: The Force Awakens, sería quien obtuviera el papel.
Se espera que la nueva película de Tomb Raider llegue a las salas de cine el 16 de marzo de 2018. Esta producción, que es fruto de la colaboración entre MGM y Warner Bros., estará basada en el juego que Crystal Dynamics y Square Enix lanzaron en 2013.
¿Quieres saber más sobre Tomb Raider? Sigue este enlace.
Comentarios
Mejores
Nuevos