El estudio desarrollador detrás de juegos como Dark Souls y Armored Core, From Software, fue adquirido por la distribuidora japonesa Kadokawa por una cantidad no revelada. La compra será efectiva a partir del próximo 21 de mayo y como resultado, Kadokawa se apropiará de 80% de las acciones de From Software.
En Japón, Kadokawa es muy conocida por ser una distribuidora de manga. Sin embargo, en los últimos años, la compañía también se encargó de la publicación de juegos como Killer is Dead y Lollipop Chainsaw, ambos creados por Grasshopper Manufacture.
Gracias a este nuevo acuerdo, From Software podrá utilizar los recursos de desarrollo y mercadotecnia de Kadokawa y se espera que entre ambas compañías produzcan nuevas propiedades intelectuales en el futuro. Por ahora se desconoce de qué manera afectará este movimiento a la publicación de próximos títulos de Dark Souls, ya que las anteriores entregas de la saga fueron distribuidas por el propio estudio en Japón y por Bandai Namco en el resto del mundo.
Comentarios
Mejores
Nuevos