Las famosas misiones de lealtad de Mass Effect 2, que quedaron fuera en Mass Effect 3, regresarán para Mass Effect: Andromeda, decisión que seguramente los fans de la serie aplaudirán.
Sin duda, las misiones de lealtad eran uno de los mejores aspectos en Mass Effect 2, pues permitían al jugador conocer a profundidad la historia de la tripulación del Normandy, así como desbloquear pequeñas misiones que reforzaban la lealtad entre Shepard y su equipo.
"Como escritor una de las cosas que amaba era la libertad de decir, 'sé que este personaje también estará disponible', así que podían tener mucha narración", comentó el director creativo, Mac Walters durante una entrevista con Game Informer. "Eso facilitó mi trabajo, pero también lo hizo más divertido, porque podía contar una historia más específica en cada una de esas misiones".
Mientras que las misiones de lealtad en Mass Effect 2 jugaron un papel importante en la conclusión de la secuela, aquí funcionarán como actividades secundarias en la que los jugadores podrán participar, según Walters. Asimismo, mencionó que será posible seguir jugando después de completar la historia principal.
"La gran diferencia entre éste y Mass Effect 2, donde realizabas misiones de lealtad e impactaban en el final, es que son mucho más opcionales [en Mass Effect: Andromeda]", comentó Walters. "Si no quieres involucrarte en ellas, no tienes que hacerlo. Si deseas participar en ellas después de terminar el camino principal, puedes hacerlo".
Sin entrar en detalles, Game Informer señaló que las misiones de lealtad ofrecerán a BioWare la capacidad de jugar con elementos de gameplay no vistos anteriormente en la serie.
Ayer, pudimos ver un nuevo trailer de Mass Effect: Andromeda y también tuvimos un vistazo a la historia de este título. Además, EA mostró las diferentes ediciones especiales del juego.
Mass Effect: Andromeda debutará en primavera de 2017 para Xbox One, PlayStation 4 y PC. Busca más detalles aquí.
Comentarios
Mejores
Nuevos