Cuando Gran Turismo Sport fue anunciado, Polyphony Digital señaló que será compatible con PlayStation VR, el dispositivo de realidad virtual para PlayStation 4. Hasta ahora existía mucha confusión al respecto, por lo que Kazunori Yamauchi, creador de la franquicia de automovilismo, decidió compartir más detalles.
De acuerdo con Yamauchi, no todo el nuevo Gran Turismo será compatible con PlayStation VR ya que sólo contará con un modo dedicado completamente a la realidad virtual. Es decir, será una parte de Gran Turismo Sport que únicamente podrá jugarse con PlayStation VR.
“Será una pate del juego. Algo que descubrimos al desarrollar y hacer la realidad virtual fue que hacer todo el título jugable en VR iba a ser agotador para los jugadores”, señaló Yamauchi en una charla con Eurogamer.
Así pues, el modo VR para Gran Turismo Sport se dedicará de lleno a mostrar los efectos de realidad virtual, mientras que el resto del juego será una versión mejorada de la experiencia de automovilismo que ya conocemos. Por el momento, Yamauchi no confirmó cuántos autos y pistas encontraremos en esta modalidad de GT Sport.
Como sabes, Gran Turismo Sport no será el primer juego de automovilismo con realidad virtual en PlayStation 4. Desde el lanzamiento de PlayStation VR se encuentra disponible DriveClub VR, una experiencia standalone basada en DriveClub, el título de carreras desarrollado por Evolution Studios.
En información relacionada, Yamauchi ayer anunció las mejoras que los dueños de un PlayStation 4 Pro notarán en Gran Turismo Sport. Una de ellas es que el color de un emblemático auto por fin será representado fielmente, ¿ya viste cuál?
Gran Turismo Sport llegará en exclusiva para PlayStation 4 antes de que termine 2017. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas.
Comentarios
Mejores
Nuevos