Después de un corto retraso, la Beta cerrada de Gwent: The Witcher Card Game ya está disponible, así lo anunció CD Projekt RED en la cuenta de Twitter del juego. Como su nombre lo indica, se trata de una versión standalone del popular juego de cartas que enamoró a muchos en The Witcher: Wild Hunt.
El periodo de prueba está disponible en Xbox One y PC y para acceder a él lo único que necesitabas hacer era registrarte en el sitio web del juego y esperar tu oportunidad. CD Projekt Red ya está trabajando en distribuir los códigos de la Beta; si no has recibido el tuyo puedes permanecer tranquilo ya que están siendo distribuidos en varios oleajes.
Es importante señalar que el producto de la Beta cerrada de Gwent es diferente al del periodo de prueba de servidores. Así pues, el estudio pidió en Twitter a los jugadores que se aseguren que están utilizando sus códigos de acceso en la Beta cerrada.
Por otro lado, aunque no confirmó nada, el estudio no pudo prometer que el progreso que obtengas en el periodo de prueba se traslade a la versión final de Gwent. ¿Jugarás la Beta cerrada de Gwent? Cuéntanos en los comentarios
Aunque fue anunciado en la conferencia de Xbox en E3 2016, Gwent también está en camino a PlayStation 4. Por el momento, la versión final del juego de cartas no tiene fecha de lanzamiento establecida.
Visita la ficha de Gwent: The Witcher Card Game para ver más noticias relacionadas.
Comentarios
Mejores
Nuevos