Albert Penello, de Microsoft, habló recientemente en una entrevista sobre las diferencias de Xbox One Scorpio y PlayStation 4 Pro. En declaraciones para Eurogamer, Penello aseguró que los 4.2 teraflops de PlayStation 4 Pro no son suficientes para desplegar resoluciones reales en 4K.
“Creo que hay muchos huecos en la información que están dando a sus jugadores sobre el 4K. Hay demasiados asteriscos en su marketing sobre 4K, lo cual es muy interesante porque cuando hablamos de lo que queremos para Scorpio, hemos sido muy claros para los desarrolladores quienes podrán renderizar sus juegos en 4K nativos.”, declaró Albert Penello.
Justo hace unos días, la directiva Shannon Loftis afirmaba que Scorpio sí tendrá la capacidad de renderizar las imágenes a 4K nativos. Cabe mencionar que la próxima edición de la consola de Microsoft tendrá una capacidad de 6 teraflops.
Otro señalamiento será la falta de un lector de Blu-ray en 4K, lo cual parece tener como objetivo no elevar el precio de PlayStation 4 Pro. Albert Penello, por último, agregó que todo lo anterior forma parte del negocio de vender consolas y que él es respetuoso de lo que Sony está haciendo.
PlayStation 4 Pro llegará a las tiendas en noviembre, con un precio de $400 USD, por su parte Xbox Scorpio no ha anunciado un precio estimado, aunque la compañía ha declarado que se tratará de un artículo premium.
Comentarios
Mejores
Nuevos