Andrew House, el presidente de PlayStation, aclaró que no parece haber condiciones para consolas cuyos componentes sean actualizados por los mismos usuarios. Así lo declaró en una entrevista en la que se le preguntó si algún día llegaría a haber un sistema de PlayStation que tuviera esa característica.
De hecho, ahora que PlayStation 4 Pro y Xbox One Scorpio dejaron de ser un misterio es claro que esta idea fue desechada por sus respectivas compañías.
Como recordarán, antes de que PlayStation 4 Pro y Xbox Scorpio fueran oficialmente revelados corría el rumor entre los medios y los jugadores de que las consolas de Sony y Microsoft tratarían de emparejarse a la PC en el sentido de lanzar sistemas con componentes actualizables. Lo cual de hecho hubiera significado un cambio en la industria, por el cual habrá que esperar más tiempo.
Por su parte, Phil Spencer, máximo jefe de Xbox, explicó que los jugadores tampoco tendrán la oportunidad de abrir sus Xbox Scorpio para realizar modificaciones manualmente.
PlayStation 4 Pro estará disponible a partir del 10 de noviembre; Xbox One Scorpio lo hará a partir de las fiestas navideñas de 2017.
Fuente
Comentarios
Mejores
Nuevos