Luego de ser uno de los juegos más esperados y anticipados de todo el año, muchos usuarios han sentido que No Man’s Sky no es el juego que los desarrolladores habían prometido. Al respecto, Shuhei Yoshida, directivo de Sony, declaró que la estrategia relaciones públicas de Hello Games y del director Sean Murray no fue la adecuada.
“Yo entiendo algunas de las críticas que Sean Murray está obteniendo, porque él había prometido muchas características que estarían en el juego desde el día uno.”, declaró el directivo en una entrevista reciente.
Según Yoshida, al ser Hello Games un estudio pequeño e independiente, quizá no contaron con personal adecuado de marketing que les ayudara a no decir o prometer cosas que no estarían desde un principio en el juego. Por ahora, Murray se ha defendido con que los elementos que no están en el juego llegarán próximamente en diversos DLC.
Cuando se preguntó a Yoshida sobre el potencial daño a la marca PlayStation por las falsas expectativas de No Man’s Sky, Yoshida aclaró que está “realmente contento con el juego” y muy “sorprendido por lo bien que se ha vendido”. Incluso señaló que está orgulloso de que la gente pueda jugar No Man’s Sky, tanto en PlayStation 4 como en PC.
No te pierdas la reseña de No Man's Sky con todos los pormenores de esta entrega de exploración espacial en este enlace.
Comentarios
Mejores
Nuevos