La fase Beta del próximo Doom, sea cual sea su nombre final, será una exclusiva para la nueva generación de consolas (el Xbox One y el PlayStation 4) y PC. Esto de acuerdo con la sección de preguntas dentro de la página oficial de Wolfenstein.
Dicho apartado del portal también confirma que, por el momento, la única forma que tendrán los usuarios para acceder a la prueba será por medio de la preventa de Wolfenstein: The New Order en cualquiera de sus presentaciones, incluidas las del Xbox 360 y PlayStation 3.
Cabe señalar que sólo las versiones físicas de The New Order incluirán el código para la Beta, aunque Bethesda, distribuidora del juego, trabaja con Sony, Microsoft y Steam para que las presentaciones digitales (también de preorden) ofrezcan el mismo bono.
Los últimos detalles revelados por la sección de preguntas indican que la Beta podría eventualmente convertirse en una prueba abierta y que los jugadores de la versión para el Xbox One requerirán suscripción a Xbox LIVE Gold. En cuanto a su disponibilidad, Bethesda explica que habrá más información en el futuro cercano, aunque primero nos gustaría saber más de un juego del que prácticamente no se sabe nada.
Comentarios
Mejores
Nuevos