De acuerdo con un reporte de gamesindustry, Sony Interactive Entertainment ha despedido empleados —entre ellos algunos jefes— de London Studio, equipo responsable de proyectos para el dispositivo de realidad virtual PlayStation VR.
"En todo SIE Worldwide Studios, se llevan a cabo revisiones regulares para asegurar que, en un panorama tan competitivo, los recursos que tenemos logren nuestros objetivos estratégicos de la mejor manera posible", dice un comunicado de la compañía.
Sony no reveló cuántas personas perdieron su empleo; sin embargo, el texto sugiere que los recortes de personal no son algo fuera de lo común para la empresa, y que luego de finalizar un proyecto es natural que haya despidos, lo cual significa que Sony mantiene su compromiso con la realidad virtual.
El trabajo más reciente de London Studio fue PlayStation VR Worlds, una colección que incluye los títulos London Heist, The Deep, VR Luge, Danger Ball y Scavengers Odyssey. Antes de eso, el estudio colaboró en proyectos experimentales como Wonderbook y The Playroom.
Adicionalmente, Sony afirmó que buscará ayudar a los afectados, ya sea al ofrecerles un nuevo rol en otro lugar o por otros medios disponibles.
Comentarios
Mejores
Nuevos